fbpx
Descripción

Invierte en un proyecto el cual fue cuidadosamente creado para hacer que todos los días te sientes en casa, y tu vida sea como siempre la soñaste, ya que sin importar si estás solo, en familia o socializando con tus amigos, cada momento que vivas ahí será digno de recordar.

Vivir en la Huasteca es gozar de las majestuosas vistas que tiene nuestra ciudad, así como de los colores, estrellas, viento y naturaleza, que serán parte de cada día de tu vida. Rodéate de un ambiente donde podrás convivir y socializar con personas con gustos similares a los tuyos y descubre como día a día esta comunidad y sus integrantes construirán contigo tu nuevo hogar.

Disfruta la libertad que te da la tranquilidad de vivir sin tener que preocuparte por los tuyos, ni por su seguridad en áreas para chicos y grandes como: asadores, centro culinario, cine en parque, alberca, área deportiva, juegos infantiles, salón de eventos, simulador virtual, gym, jardín de agua y asoleaderos, los cuáles complementarán tu nuevo hogar

Departamentos desde 82.6 m² a 110.87 m²

Precio desde: $3,900,000.00 MXN

Detalles
  • Metros Cuadrados

    82.26 m2

  • Recámaras

    2

  • Baños

    2

Categorías
Ubicación

66180, Santa Catarina, Nuevo León, México

mood_bad
  • Comentarios cerrados.
  • Whatsapp
    ¿En qué te podemos apoyar?