fbpx
Descripción

El proyecto residencial conformado por 130 departamentos, se encuentra ubicado en una zona en constante evolución, Valle Poniente. Sus vistas extraordinarias a la Sierra Madre y al cañón de la Huasteca fueron pensadas para ayudar a conectar con la naturaleza y facilitar un estilo de vida más sustentable, lo que hace de este desarrollo algo único en su tipo.

La torre fue diseñada por el Arquitecto Gilberto L. Rodríguez del despacho GLR Arquitectos, que fusionando su técnica tradicional con nuevas tecnologías logra inyectar el proyecto con toques vanguardistas de gran distinción.

El proyecto forma parte de una comunidad integral que cuenta con comercios y oficinas, todo a unos cuántos pasos de distancia, asimismo, cuenta con increíbles amenidades, entre ellas se encuentran las siguientes: alberca, área de asadores, áreas verdes entre otras.

Los departamentos se entregan terminados: piso de porcelanato, muros y plafones en pintura blanca, puertas, baños (sanitario y lavabo), iluminación y contactos. No incluye: cocina, closets, baños (canceles ni accesorios), ni climas.

Departamentos de 50 m² a 135 m² , de 1 y 2 recámaras

Precio desde: $3,953,757.00 MXN

Detalles
  • Metros Cuadrados

    75 m2

  • Metros Internos

    71

  • Metros Externos

    4

Categorías
Ubicación

66196, Santa Catarina, Nuevo León, México

mood_bad
  • Comentarios cerrados.
  • Whatsapp
    ¿En qué te podemos apoyar?