fbpx
Descripción

Se define por el estilo de vida soñado en el caribe mexicano, convirtiéndose en el desarrollo más sofisticado.

Cuenta con vistas asombrosas hacia el hermoso mar turquesa, creando las mejores experiencias para el disfrute de la vida en la Riviera Maya.

Se encuentra ubicado en una de las zonas más sofisticadas y cosmopolita de Playa del Carmen a una cuadra el hermoso mar Caribe y a unos pasos de la Quinta Avenida, famosa por su turismo internacional. Este desarrollo se encuentra en una zona Residencial Premium, y cerca de restaurantes distinguidos de cocina internacional.

El departamento se entrega completamente terminado y equipado con: cocina en silestone o granito, closets, cancelería, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, muebles de baño, minsplits, microondas, cama king o matrimonial, con colchón, cabecera y mesas laterales, mueble bajo lavabo, cortinas, refrigerador, mesa y sillas de comedor según diseño.

 

Entre sus amenidades encuentran las siguientes: alberca infinity, gimnasio, área lounge, cuarto de lavado, lobby con recepción, bar y parrilla, elevador, servicio concierge, terraza, spa, business center, cuarto inteligente, estacionamiento subterráneo y seguridad 24/7.

Siente felicidad al adquirir tu nueva unidad en la zona más exclusiva que te dará el estilo de vida que mereces.

Entrega Marzo 2023

Detalles
  • Metros Cuadrados

    94 m2

  • Balcón

    Si

  • Recámaras

    1

  • Baños

    2

Categorías
Ubicación

Playa del Carmen, Quintana Roo, México

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a review
    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    Whatsapp
    ¿En qué te podemos apoyar?